Tecnología IP
Nos asegura prestar servicios de acuerdo a las necesidades de hoy, entregando valor agregado a nuestros clientes. Incluye servicios como: Monitoreo remoto de llamadas, trabajo a distancia, grabación de llamadas, marcación predictiva, entre otros.
Sistema CRM y flow de cobranza
Contamos con una importante herramienta de desarrollo de aplicaciones interactivas de call center, para apoyar todos los procesos y servicios de contact center, denominado Datamart, el que interactúa directamente con la base de datos del cliente, permitiendo entregar y capturar valores de cualquier tipo.
Sistema AHEEVA
Aheeva, es una suite de productos basados en soluciones, construida para cubrir cada aspecto de las comunicaciones de negocio y servicios de clientes. Posee la capacidad de realizar todas las funciones.
Tecnología de servidores
Servidores de call center, web, de aplicaciones, de correo, de controladores de dominio, de base de datos, unidades, tape backup DDS-4, de seguridad (firewall), etc.
Interactive Intelligence
Plataforma de contact center de última generación, orientada al manejo transaccional, no sólo de voz si no todos los medios, hoy en día disponibles para una transacción orientada al cliente.