Es un servicio orientado a la gestión automatizada de clientes. Para el desarrollo de este servicio se utiliza la última tecnología disponible, las gestiones a realizar son:

Servicio de mensajería de texto (SMS), existen dos tipos de mensajes enviados:

SMS normal:

  • Permite enviar la información al cliente, en esta acción se recopilan datos de información de Q de clientes que recibieron el mensaje.


SMS interactivo:

  • Este mensaje permite crear un contacto mayor con el cliente y obtener mayor información de él, se adjunta un link y de este modo al cliente le permite realizar consultas por el mismo medio (pregunta – respuesta).


Mail masivos. Esta acción se realiza a distintas campañas, en la que se obtiene la trazabilidad desde el envió del mail hasta la recepción. De esta acción de pueden obtener datos estadísticos (recepción, apertura, etc.).

IVR: Respuesta interactiva de voz mediante una grabación, esta acción mantiene dos servicios.

  • IVR Unidireccional: Se envía un mensaje de voz, en el que se obtiene solo el porcentaje del mensaje escuchado.
  • IVR bidireccional: Se envía mensaje grabado de voz, con una opción a discar para contactarse con un ejecutivo.