En Cobranzas ORSAN, la responsabilidad social empresarial es nuestro compromiso y lo entendemos como una visión de negocio que integra en forma armónica la gestión empresarial. Es por esto, que desde el año 2004, nos encontramos trabajando con el Proyecto Ágora de Fundación Luz, quiénes trabajan día a día por la inclusión social de las personas con discapacidad visual, actualmente, contamos con alrededor de 19 puestos de trabajo, lo que nos ha permitido contribuir como empresa al desarrollo de éstas personas, dejando claro ante la sociedad que nos debemos hacer responsables y tomar acciones que contribuyan la inclusión de personas con capacidades diferentes.
También, participamos activamente apoyando distintas entidades:

Fundación Santa Clara, apoya al desarrollo y atención de niños, adolescentes que viven bajo la condicionante del VIH.

Desde el año 2009 asumimos el compromiso con la Fundación, realizando visitas mensuales de nuestros trabajadores, participando en actividades, que nos han permitido compartir y ver crecer a los niños que acoge.
Fundación San José, acoge a mujeres en conflicto con su embarazo y a niños, transformando la realidad del aborto, el abandono y el maltrato infantil en esperanza, incorporándolos a familias adoptivas.

Desde hace años, apoyamos la campaña de reciclaje de papel BOTA POR MI VIDA, implementando las cajas de reciclaje en nuestras oficinas.